[Fotos] La Roja confirmó formación con Medel y sorpresas para enfrentar a Bolivia

El conjunto nacional deberá modificar el once presentado contra Argentina por lesiones y por decisión técnica de Juan Antonio Pizzi. El Pitbull fue dado de alta a pocas horas del partido y no se perderá el trascendental duelo contra los altiplánicos.

Juan Antonio Pizzi ratificó el once estelar de la selección chilena para enfrentar a Bolivia por la segunda fecha del Grupo D de la Copa América Centenario, con la misión de buscar los primeros tres puntos tras caer en el debut contra Argentina.

Jean Beausejour deberá ocupar el lugar del Eugenio Mena , quien fue liberado por un desgarro, mientras que en el ataque Fabián Orellana y Mauricio Pinilla serán los nuevos compañeros de Alexis . Hernández será la gran sorpresa en el mediocampo.

Por su parte, Marcelo Díaz presenta un pancorazo en el muslo derecho que le provocó una inflamación y Pizzi cuidará al mediocampista. Gary Medel fue dado de alta por una contusión en el muslo izquierdo y el perro de presa despejó las dudas y será titular.

Chile formará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Pablo Hernández, Arturo Vidal y Charles Aránguiz; Alexis sánchez, Mauricio Pinilla y Fabián Orellana .

La Roja se mide ante Bolivia este viernes a las 19:00 horas en el Gillette Stadium de Boston. Arbitrará el estadounidense, Jair Marrufo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo