[Fotos] La prensa argentina se encomienda a Leo, habla de "revancha" y se relaja con Chile: "Los esperamos sentados"

Las portadas de los medios escritos trasandinos llevaron a Chile y el anuncio de la final del domingo. Tranquilo nerviosos, los albicelestes mostraron sus sentimientos de cara a la definición del título de la Copa América Centenario.

Están preocupados. El balance de la prensa escrita argentina no da otro diagnóstico, de cara a la final de la Copa América Centenario. La definición de Chile como segundo contendiente fue seguida de cerca por todos los medios allende los Andes, y terminó en plasmarse en tapas y portadas.

Olé se encomendó a Lionel Messi. Después de anunciar que habrá una "revaancha de América" en su versión digital, la impresa llevó a Alexis celebrando y un anuncio de La Pulga: "Chi, Chi, Chi, Leo, Leo, Leo". Crónica, en tanto, destacó el relajo de los argentinos después de su semifinal ganada, y la "distendida" espera del rival. "Los esperamos sentados", dice la portada.

Los medios también destacaron que la Roja se "bancara" las condiciones climatológicas del "maratónico" encuentro de anoche en Chicago y celebran el reencuentro con el equipo que les quitó la corona en la edición pasada. "Qué lindo volver a verte, Chile", enuncia La Razón.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo