[Fotos] La incógnita de Mauricio Isla ¿Debe ser titular de nuevo? ¿Por quién entraría?

El hombre del Marsella se perdió el 7-0 ante México por suspensión, pero su banda fue estupendamente cubierta por José Pedro Fuenzalida como lateral y Edson Puch como externo. ¿Le dará Pizzi una nueva oportunidad?

Mauricio Isla salió en el peor momento. La disscutida tarjeta amarilla que recibió en el último minuto ante Panamá le acarreó suspensión para el encuentro del sábado pasado ante México. Y el 7 a 0 ahorra todo comentario: la ausencia del Huaso no se sintió, bien cubierta por José Pedro Fuenzalida como lateral y Edson Puch como externo derecho.

El buinense lleva 77 partidos y tres goles con la Roja, pero debe ser primera vez en casi nueve años que no se le extraña. Por eso, la Juan Antonio Pizzi deberá evaluar si volverá a terner una camiseta de titular, aunque el Chapita parece haber dejado la vara alta, respecto al rendimiento reciente del hombre de Marsella.

Hay varias opciones. Que salga Fuenzalida e ingrese Isla como lateral. Que salga Puch, se adelante Chapita e Isla sea el lateral. O una más arriesgada: que Isla aproveche de cubrir la vacante del suspendido Arturo Vidal en el mediocampo, en la posición que ocupó la última temporada en Marsella: segundo volante de contención.

Pero al margen de las opciones, el Huaso lo debe tener claro: le llegó competencia seria y la exigencia para su puesto ahora será superior.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo