[Fotos] La galática alineación que tendría la U para enfrentar el Torneo de Apertura

Con las incorporaciones de Schultz, Fernández, Mora y Vilches, la Universidad de Chile se arma para ser protagonista del campeonato. En RedGol armamos la probable formación que tendría Sebastián Beccacece de cara al próximo campeonato.

Ayer Universidad de Chile confirmó a su quinto refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2016, en el que pretende dejar a trás la mala campaña del Clausura pasado. Sebastián Beccacece está armando un equipo plagado de "estrellas", en el que figuran nombres como el de Gastón "La Gata" Fernández.


Azul Azul ha sumado a Juan Leiva, Franz Schultz, Gastón Fernández, Felipe Mora y Christian Vilches, además del regreso de Nicolás Maturana y Rodrigo Ureña. Sin embargo, la dirigencia universitaria está en una encrucijada, pues tiene un extranjero demás en su plantilla.

Pese a las complicaciones que se deberían resolver en las semanas siguientes, el conjunto azul es el que más se ha reforzado y asoma con una alineación galáctica de cara al Torneo de Apertura.

De esta manera, Universidad de Chile formaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches (o Osvaldo González), Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Mathías Corujo, Guzmán Pereira; Franz Schultz, Gastón Fernández, Nicolás Maturana; Felipe Mora.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo