[Fotos] Huachipato refuerza la banda izquierda con un especialista: Claudio Jopia

En el sur sumaron el segundo nombre para la próxima temporada. Se trata del ex lateral izquierdo de La Serena, San Luis y San Marcos; quien se suma de esta manera a César Valenzuela, la primera incorporación.

Hasta ahora el mercado de refuerzos en el fútbol chileno ha caminado con parsimonia. Sin embargo, Huachipato puede decir qe ya ha avanzado en dos posiciones que requieren especialistas: el volante ofensivo y el lateral izquierdo.

Es así como la escuadra de Miguel Ponce anunció esta mañana la contratación de Claudio Jopia, proveniente de San Marcos de Arica y uno de los mejores calificados en la posición de defensa externo zurdo. Surgió en Deportes La Serena, luego pasó por San Luis y actuó por los Bravos en la última temporada.

Jopia viene a ocupar la vacante que dejó Alfonso Parot, quien estuvo a préstamo el último año en la usina, pero debió regresar a Universidad Católica. Huachipato ya había oficializado la llegada de César Valenzuela, volante de Palestino, para la próxima temporada. Jopia es el segundo y se esperan más novedades en la defensa central y el mediocampo.

Foto: Huachipato y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo