[Fotos] Fuenzalida por Orellana entre los tres cambios que planea Pizzi para el once chileno ante Panamá

El ingreso del jugador de Universidad Católica es una de las sorpresas que prepara el seleccionador chileno para el encuentro de mañana en Philadelphia. Pedro Pablo Hernández y Mauricio Pinilla también quedaron afuera.

Juan Antonio Pizzi se las está rebuscando. El seleccionador chileno prepara tres cambios para el encuentro definitorio del Grupo D de la Copa América Centenario, mañana ante Panamá en Philadelphia, con las salidas de Pedro Pablo Hernández, Mauricio Pinilla y Fabián Orellana del equipo que derrotó 2-1 a Bolivia.

José Pedro Fuenzalida sería la principal novedad. El carrilero derecho de Universidad Católica, y autor del descuento en la caída ante Argentina, ocupó el lugar de Orellana en el nuevo dibujo de Pizzi. En tanto, Marcelo Díaz está recuperado y volverá a la función que cumplió Pedro Pablo Hernández contra Bolivia; mientras que Eduardo Vargas se quedó con el puesto del delantero centro, en lugar de Pinilla.

Pese a las molestias que había evidenciado Jean Beausejour, Pizzi trabajó esta mañana con el contingente completo, de cara al partido de mañana a las 20:00. El empate y la victoria le alcanzan a Chile para garantizar al menos el segundo lugar del grupo y avanzar a los cuartos de final.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda