[Fotos] Fichó en Sao Paulo desde la Serie D de Brasil y fue despedido por antiguos insultos al club

Getterson duró sólo horas como refuerzo del Tricolor Paulista luego que los hinchas los acusaran por unas publicaciones realizadas hace en 2012 contra el equipo que lo había contratado.

El delantero de 25 años, Getterson (a la derecha de la foto) , fue presentado como el nuevo refuerzo del Sao Paulo proveniente del Malucelli de la Cuarta División del fútbol brasilero. Sin embargo, el sueño del atacante duró muy poco.

Los hinchas del Tricolor no tardaron en romper las redes sociales reflotando antiguos mensajes del jugador en Twitter , en los que se declaraba hincha del Corinthians.

Pero no fue eso lo peor, sino que en un mensaje llamó a su nuevo club como “bambi” , un apelativo despectivo y con características homofóbicas que ocupan los rivales para referirse al Sao Paulo.

Getterson negó ser responsable de la cuenta en cuestión, pero finalmente el Sao Paulo desistió y dejó sin efecto la contratación del delantero argumentando que “el jugador publicó mensajes incompatibles con su presencia en este club".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo