[Fotos] Chile confirmó once estelarísimo para hacer historia otra vez contra Argentina

La Roja vuelve a verse las caras contra la Albiceleste en una instancia definitoria, ahora por la final de la Copa América Centenario con un equipo estelar como buen augurio para Juan Antonio Pizzi y los hinchas del actual campeón continental.

Juan Anotonio Pizzi encontró su once ideal en la selección chilena y por primera vez en su proceso no tiene contratiempos y podrá repetir la formación que presentó en el duelo ante Panamá por el cierre del Grupo D de la Copa Centenario.

Para la final ante Argentina, la Roja confirmó su once con el regreso de Arturo Vidal tras cumplir castigo ante Colombia por acumulación de amarillas y Marcelo Díaz reaparece entre algodones, pero con la convicción de darle a Chile una nueva alegría.

La Roja formará en su segunda final consecutiva con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez .

Chile se medirá ante Argentina por la final de la Copa Centenario este domingo a las 20:00 horas en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. Arbitrará el brasilero Heber Lopes.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo