[Foto] Tarde libre para la selección: Alexis trató de “pasar colado” en el paseo de la Roja por Chicago

Rodrigo Gómez, enviado especial de radio Cooperativa, captó al tocopillano intentando “camuflarse” de los fanáticos, aunque igual fue reconocido por un mexicano. En tanto, Christopher Toselli, Gato Silva y Gary Medel se inmortalizaron en una imagen en las calles de la ciudad de los vientos. 

La selección chilena ya está en Chicago tras su apabullante victoria sobre México. En la ciudad de los vientos, la Roja enfrentará a Colombia por un paso a la final.

Pero eso será el miércoles a partir de las 20:00 horas . Por hoy, Juan Antonio Pizzi le dio libre a los campeones de América y ellos aprovecharon la tarde para recorrer las calles del nuevo destino que tienen en esta Copa Centenario.

Tras algunos autógrafos firmados, Alexis Sánchez salió con gorro y de negro, sacándose su indumentaria oficial para “pasar colado” . Igual fue alcanzado por un forofo mexicano, tal como lo captó el enviado especial de radio Cooperativa, Rodrigo Gómez.



Por su parte, Christopher Toselli, Gato Silva y Gary Medel compartieron una imagen desde las calles de la ciudad de los vientos.



Los jugadores se deben presentar a las 21:00 horas para la cena y ya preparar con todo el lance ante Colombia .



Foto: Rodrigo Gómez / Cooperativa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo