[Foto] ¡Plop! Luis Suárez fue mandado a calentar y no estaba en la nómina de jugadores disponibles

Pese a que se le dio la instrucción de hacer el trabajo precompetitivo, la nómina oficial de Uruguay lo mostraba como “lesionado” y no como “sustituto”. Es decir, trabajó “por las puras”. 

Un error de alguien en la banca de Uruguay fue lo que desató la furia de Luis Suárez en el partido ante Venezuela . El del Barcelona, que estaba desgarrado, fue mandado a calentar por alguien del cuerpo técnico o médico cuando la Celeste caía ante Venezuela en una medida desesperada. El delantero se entusiasmó, pero eso duró poco.

Claro, porque Óscar Washington Tabárez optó por Mathías Corujo y Suárez no entendía nada . ¿Por qué lo habían hecho calentar, estando lesionado, para no arriesgarlo en búsqueda del milagro? Y había una explicación que desató su ira...



Resulta que ni siquiera estaba entre los jugadores habilitados . Y así lo dejó de manifiesto una imagen publicada por Ovación, donde se ve claramente con un visto bueno quiénes son titulares, quienes suplentes (con una X) y quienes no están disponibles, como Matías Vecino (expulsado) y el propio Suárez, con un círculo debajo de la I de la tabla, de “injured” (lesionado).

Al enterarse de que trabajó “por las puras”, Luisito estalló y agarró a combos el banco donde estaba sentado. Para colmo, su país quedó al borde del abismo.

Revisa la imagen que aclara todo:

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo