[Foto] Opción de Alexis Sánchez a Juventus ya es portada en Italia: “Es el ideal”

El crack chileno es una de las opciones para reemplazar a Álvaro Morata que se marcha al Real Madrid. 

La posibilidad de que Alexis Sánchez siga su carrera en la Juventus ya ha despertado el interés masivo en la Serie A. Incluso, la prensa ya lo tiene en portada y la opción de que el crack chileno vuelva a Italia toma fuerza.

Ahora es Tuttosport quien lleva en primera página de este viernes al crack chileno y lo ponen como fuerte opción para reemplazar a Álvaro Morata que se integrará a la pretemporada del Real Madrid.

“Sánchez para la Juve es el ideal”, dice el titular del diario, agregando que “continúan las negociaciones por Batshuayi, pero cuidado con el chileno que podría salir del Arsenal si Morata…”.

Michy Batshuayi es un delantero belga de 22 años que rompe redes en el Marsella y que seduce fuertemente a Juventus, que estaría dispuesto a pagar 30millones de euros por su pase.

La opción de Alexis de salir del Arsenal se enmarca también en que el club inglés consiga un reemplazo de lujo para su mejor jugador y este podría ser Jamie Vardy, que extendió en las últimas horas su contrato con Leicester y obligará a cualquier club que lo quiera a pagar una buena cantidad de dinero.

Alexis aún no firma la renovación de su contrato que expira en un año y el Arsenal no lo logra convencer para que extienda su vínculo con el cuadro de Londres. Todo se definirá tras la Copa América Centenario.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo