[Foto] Manuel Iturra fue anunciado como nuevo fichaje del recién ascendido Necaxa de México

El Colocho cambió el Rayo Vallecano por uno de los clubes aztecas más populares, donde compartirá con otros dos ex azules, Luis Felipe Gallegos y Marcos González.

Después de una temporada para el olvido en España, donde descendió con el Rayo Vallecano en España, el chileno Manuel Iturra encontró club en México. Se trata del Necaxa, cuadro que acaba de volver a la elite  del fútbol azteca de la mano de otros dos chilenos.

El Colocho será compañero de Luis Felipe Gallegos y Marcos González , precisamente a dos que tuvo como compañeros en la Universidad de Chile.

Tras pasos por el Uniao de Leiria (Portugal), Real Murcia, Málaga, Granada, Udinese y Rayo Vallecano, el volante y ex seleccionado chileno vivirá su primera experiencia en México, donde buscará olvidar su anterior campaña, en la que tuvo pocos minutos y descendió a la segunda de España.

Necaxa anunció el fichaje a través de su Twitter oficial: "Con amplia experiencia internacional damos la bienvenida a @iturra_colocho ¡Bienvenido a los Rayos!" .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo