¿Enzo Roco adelanta su titularidad?: “Argentina es un rival duro, pero lo tomo con tranquilidad”

El zaguero de la Roja aseguró que no está presionado ante la posibilidad de reemplazar a Gonzalo Jara en el bloque posterior contra la Albiceleste, manifestando que “al que le toque lo hará bien”.

Enzo Roco apareció en la conferencia de prensa de la selección chilena de este sábado en compañía de Claudio Bravo, adelantando quizás su inclusión como titular frente a Argentina por el debut en Copa Centenario ante el bajo rendimiento mostrado por Gonzalo Jara en los amistosos frente a Jamaica y México.

Puede ser un partido muy importante si me toca jugar. Me lo tomo con tranquilidad. Argentina es un rival duro. Si me toca jugar aportaré lo mío al grupo y la seguridad defensiva que se necesita. Haremos nuestro juego y trataremos de quedarnos con el triunfo ”, dijo.

El defensor ya cuenta con una temporada en el Espanyol, lo que le da la tranquilidad de desempeñarse en la liga ibérica.

Estar en una liga como la española me ha dado madurez en lo futbolístico. Me he mantenido bastante bien. Obviamente cuando te enfrentas a los mejores creces como jugador. Sin embargo, al que le toque jugar lo hará bien. Todos dependemos de todos ”, sentenció.

Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo