En Italia afirman que Marcelo Bielsa está listo en la Lazio y llegará con Mauricio Isla bajo el brazo

La prensa especializada en La Bota aseguró que el ex DT de la selección chilena sólo espera arreglar unos “pequeños detalles” para firmar con los capitalinos, club que lo reencontrará por fin con su Huaso regalón, con quien no alcanzó a cruzarse en el OM.

En Italia apuntan que Marcelo Bielsa tiene todo listo para asumir la dirección técnica de la Lazio . El Loco aún no estampa su firma con los romanos, según ha trascendido, porque todavía no termina de ver todos los partidos de la temporada pasada.

Bielsa, fiel a su personalidad, quiere tener bien analizado el equipo en el que probablemente asumirá, pero ya le habría encomendado a la directiva el fichaje de Mauricio Isla.

Según Corriere dello Sport , el rosarino exigió “ al jugador que goza de su máxima confianza desde los tiempos de su experiencia con la selección chilena ”.

Por su parte, Gazzetta dello Sport manifestó que Bielsa quiere contar con varios ex pupilos en el cuadro albiceleste: Fernando Llorente, Florian Thauvin y Mauricio Isla.

En la lista de refuerzos aparece el chileno Mauricio Isla –con pasos por Udinese y la Juventus, ahora en el Olympique de Marsella-, que Bielsa tuvo en la seleccipon nacional de Chile ”, sentenció Goal Italia.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda