En Europa afirman que Pellegrini es alternativa para ocupar el puesto de Laurent Blanc en el PSG

Según los trascendidos en el Viejo Continente, el francés tendría los días contados en la banca de los capitalinos y los agentes del chileno ya ofrecieron la experiencia del ingeniero por si les falla Simeone.

Manuel Pellegrini es una de las alternativas del Everton de la Premier League de Inglaterra para asumir la dirección técnica. Sin embargo en los últimos días le habría salido competencia a los británicos.

El timonel del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, dejó en duda la continuidad de Laurent Blanc en la banca tras quedar inconforme con lo realizado en la Champions League.

A Blanc Lo he apoyado durante tres años. Ahora tenemos que pensar en lo que haremos la próxima temporada para construir un grupo fuerte en Europa. No nos encontramos con nuestro objetivo de la Champions, por lo que es una mala temporada. Llevo aquí cinco años y esta es la primera vez que tenemos esta sensación de fracaso ”, sostuvo hace unos días el qatarí presidente del grupo de inversores sueño del PSG.

En el Viejo Continente la prensa afirma que el principal para suceder a Blanc si no sigue en el PSG es el argentino, Diego Simeone, del Atlético Madrid. Sin embargo, y ante la posible salida, la cadena RMC aseguró que los mismos representantes del ingeniero dejaron el currículum de Pellegrini en las oficinas de los parisinos .


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo