Director deportivo del Besiktas fue a ver Chile-Argentina para llevarse a Mauricio Isla a Turquía

Ali Naibi encabezó la comitiva del cuadro turco, que está interesado en adquirir el pase del chileno y está en conversaciones con la Juventus, según confidenció la prensa italiana.

Algo bueno se puede sacar de una derrota. Eso debe pensar el director deportivo del Besiktas, Ali Naibi, quien llegó anoche al Levi's Stadium de Santa Clara para vigilar de cerca el cometido de Mauricio Isla en la derrota de la selección chilena ante su similar de Argentina, en la primera jornada del Grupo D de la Copa América Centenario.

Según informó el sitio de mercado italiano GianlucadiMarzio.com , el Huaso Cósmico está en la agenda del cuadro turco para la próxima temporada. Y es que después de su paso por el Marsella, el lateral debe vvolver a la Juventus pero el cuadro italiano no lo tendría considerado en su plantel.

"El jugador aceptó con entusiasmo el nuevo destino, mientras falta el acuerdo entre la Juventus y el elenco turco. Con el aval del entendimiento entre el chileno y Besiktas, su futuro puede estar en Turquía", apostilló el portal de la península.

Besiktas volvió a ganar la Superliga turca en mayo, después de seis temporadas, por lo que participará de la próxima Liga de Campeones. Su entrenador es el veterano Senol Gunes, quien llevó a su país al tercer lugar del Mundial de 2002.

Fotos: Marsella y Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda