Directivo mexicano pone en duda continuidad del entrenador luego de la humillante derrota

"No hay nadie que se salve", aseguró el secretario general de la federación, Guillermo Cantú, luego de la derrota por 7-0 frente a Chile.

El colombiano Juan Carlos Osorio vive días oscuros luego de la humillante derrota por 7-0 que la selección mexicana sufrió ante la Roja en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El secretario general de la federación azteca, Guillermo Cantú, puso en duda su continuidad como DT de México: "En una derrota de estas hay que evitar el impulso nada más por hacer algo, hay que sentarnos, tener un par de días y empezar a analizar cuestiones y después tomar decisiones".

"Es una derrota humillante que nos duele todavía, pero hay que ser muy inteligentes, tener un poco de prudencia, es importante saber los porqués", añadió.

Cantú cree que hay que dar vuelta la página: "Hay que empezar a analizar qué es lo que va a suceder, no hay nadie que se salve, cuando pierdes así en un deporte de conjunto no hay para dónde hacerse, perdimos vergonzosamente y hay que ponernos a trabajar rápido".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo