Diego Rojas a un paso de dejar la UC, para volver a Antofagasta en calidad de préstamo

El cuadro de Fernando Vergara sería el nuevo destino del ex mundialista Sub 20, en parte de la reestructuración de la plantilla. Jugó 25 partidos y marcó cuatro goles en la última temporada, cuando celebró el título con la UC.

Los hinchas cruzados están sorprendidos. Universidad Católica está próxima a oficializar la partida de uno de sus volantes ofensivos, el menudo Diego Rojas, en calidad de préstamo a Antofagasta. Se trata de otra baja en el sector, después de la salida de Marco Medel a O'Higgins; pese a que aún no suman refuerzos en la plantilla de Mario Salas.

Rojas, ex mundialista Sub 20, tuvo una irregular participación en la última temporada. Once partidos de titular y 14 ingresos desde la banca, con un saldo de cuatro goles; marcaron la campaña del volante, que terminó eclipsado por el veterano Carlos Espinosa. Una circunstancia que podría incrementarse con la posible llegada del argentino Diego Buonanotte en esa posición.

De todas formas, la noticia le viene como anillo al dedo a los Pumas, que le vendieron el pase de Rojas a la UC siendo juvenil. Con su llegada, Fernando Vergara podrá reforzar una zona en la que sufrió la partida de Hugo Droguett, una de las figuras del último Clausura, y que aún no llega a acuerdo para renovar con los nortinos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo