Día de refuerzos: Benja Vidal y Leandro Benegas se fueron a Palestino y Johan Fuentes a San Luis

Los Árabes ya suman su séptimo fichaje de cara la Copa Sudamericana y el Apertura, mientras que Cobresal dejó partir a su capitán y sumó una reincorporación.

Un día movido en cuanto a refuerzos se vivió en el mercado de fichajes del fútbol nacional, Palestino lideró las contrataciones con la llegada de Benjamín Vidal y Leandro Benegas. Por otra Parte, Cobresal cedió a préstamo a Johan Fuentes y concretó la llegada del defensa Federico Martorell.

Los Árabes anunciaron a sus nuevas contrataciones a través de redes sociales y confirmaron la llegada del ex defensa de la U, Benja Vidal, por 3 años. Mientras que el también ex azul, Leandro Benegas, fue oficializado como refuerzo de los tetracolores por un año.

Con estas incorporaciones, el equipo de Nico Córdova aseguró siete refuerzos, a Benegas y Vidal se suman Roberto Cereceda, Ignacio González, Franco Mazurek, Diego Oyarzún y Ezequiel Luna.

Por otra parte, Cobresal sumó la reincorporación del defensa Fernando Martorell, quien fue parte del elenco que ganó el Clausura 2015. Los Mineros lograron su segundo refuerzo al ya confirmado retorno de el zaguero Francisco Sánchez. Johan Fuentes, el experimentado mediocampista, dejó a los albinaranjas después de cuatro temporadas y fichó por San Luis de Quillota.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo