Despiertan los grandes: Colo Colo espera a Rivero y la UC, a Buonanotte

Initialize ads
El ex goleador de O'Higgins, con un paso por la MLS de Estados Unidos, encabeza la carpeta de Blanco y Negro; mientras que el ex volante de River Plate le va ganando la pulseada a Pisculichi para sumarse al campeón.

El fútbol chileno lleva casi dos meses de para, pero Universidad de Chile parece ser el único grande de Santiago interesado en refuerzos. En Católica aún no hay caras nuevas -excepto el regreso de préstamo de Alfonso Parot- y en Colo Colo solo registran dos incorporaciones del fútbol local.

Sin embargo, la próxima semana podrían aparecer más novedades internacionales. Colo Colo estaría a un paso de sumar a Octavio Rivero, de pasado reciente en O'Higgins de Rancagua y que pertenece actualmente a los regiistros del Vancouver Whitecaps de Canadá, que milita en la MLS de Norteamérica. El ariete se sumaría así a los recién llegados Ramón Fernández y Válber Huerta.

Por su parte, los cruzados están cerca de llegar a puerto con la incorporación del volante ofensivo que había solicitado Mario Salas. Si bien en un comienzo se apostó por Leonardo Pisculichi, las diferencias económicas con el argentino han dilatado la operación y al nueva carta tiene el mismo origen. El ex River Plate Diego Buonanotte, que jugó la última temporada en el AEK de Grecia, podría firmar por la franja en los próximos días.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda