Deportes Valdivia jugará una pichanga contra hinchas para recaudar fondos

El Torreón inició una campaña de crowdfunding que busca juntar recursos a través de los aportes de sus simpatizantes para el retorno a Primera B.

Deportes Valdivia ascendió recientemente al fútbol profesional y debe pagar 50 mil UF como parte de una polémica cuota de incorporación. Es por esto que desde el Torreón están organizando una campaña de crowdfunding para la recolección de fondos.

La campaña se realiza a través de la página web Let's Fand y lleva por nombre “La Fuerza del Sur". Los hinchas que aporten podrán acceder a beneficios que van desde a saludos de agradecimiento hasta la posibilidad de jugar un partido durante junio contra el plantel de Deportes Valdivia.

Nicolás Osnovikof, Director de Deportes Valdivia, contó que el objetivo de esta campaña es “reunir fondos para el club, entregando diversas opciones a los hinchas.Hay muchas formas de aportar y premios a recibir, desde saludos en Facebook hasta ser auspiciador oficial del club. De esta forma podemos canalizar el apoyo de nuestra comunidad, de toda la región y de todos quienes sustentan nuestro proyecto. Además, todas las personas que realicen su aporte tendrán su nombre impreso en un lienzo oficial que incluiremos en los partidos en que juegue El Torreón como local .”

La campaña “Fuerza del Sur” durará 30 días a partir de este viernes 3 de junio.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo