Crece la colonia chilena en México: Osvaldo González deja la U y firma por dos años con Toluca

El defensor de 31 años se suma a las novedades chilenas en el futbol azteca. Firmó un contrato por dos años con los Diablos Rojos y la cifra de nacionales en el fútbol mexicano podría llegar a la veintena.

Osvaldo González no va más en Universidad de Chile. Y como es la gran tendencia de mercado de los últimos tiempos, Rocky volverá a vestir la camiseta del Toluca, después de cinco años. El defensor de 31 años fue anunciado como uno de los nuevos refuerzos de los Diablos Rojos, con un contrato por dos temporadas.

El zaguero histórico de la U cumplirá así la segunda parte de su contrato con el elenco azteca y además engrosará las filas de los jugadores nacionales en el balompié de ese país. Hasta veinte chilenos podrian intervenir en la próxima temporada, si se ratifica el interés de hombres como Diego Valdés, David Llanos, Nicolás Castillo y Enzo Roco.

Toluca alcanzó el undécimo lugar en el último Torneo de Clausura local, y tiene entre sus figuras a Paulo da Silva, Darío Bottinelli, Fernando Uribe y Enrique Triverío. Su entrenador es el ex arquero internacional argentino Hernán Cristante.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda