Claudio Bravo: “Argentina hizo un torneo espléndido... pero llegamos fuertes, haciendo lo de antes"

El capitán de la Selección Chilena analizó la victoria ante Colombia y remarcó que ante Argentina será un duro duelo.

Claudio Bravo analizó la victoria de la Roja sobre Colombia y explicó que el equipo nacional ha venido subiendo su nivel respecto al debut.

“Hemos venido con mucha humildad, con ganas de revalidar lo que hicimos la copa anterior. Hicimos una buena primer aparte, logramos convertir y los partidos se ganan por detalles. Aprovechamos las falencias de ellos y nos vamos felices por entrar a una nueva final”, explicó.

El capitán analizó cómo llega la Roja a la final tras un inicio complicado, precisamente frente a Argentina en la primera fecha del grupo.

“Estamos fuertes, con la normalidad de lo que veníamos haciendo anteriormente. Si hubiésemos jugado mañana, el panorama es diferente (sobre el cansancio). La mayoría de los que estamos acá, estamos habituados a jugar cada domingo miércoles. Ahora nos toca descansar, analizar lo que tenemos: un rival muy duro un rival que respetamos mucho”, comentó

Bravo explicó que el rival tiene un  nivel formidable y que el partido, para bien y mal, será diferente al del debut en la Copa América Centenario.

“No hay partido igual, llegamos bien. Argentina es un rival respetable, de grandes jugadores que viene haciendo un torneo espléndido”, remarcó.

Sobre cómo ven lo conseguido y extender más la gran leyenda de este equipo, Bravo dijo que todo esto premia el esfuerzo de los jugadores.

“Es evidente, es una satisfacción enorme. Premio a la constancia y el trabajo, uno tiene que aprender de estas cosas, valorar el trabajo, los jugadores, lo que hemos hechos. Estamos en un desafío importante”, confesó

Además comentó que el equipo disfrutará poco, ya que se centrará en el duro cuadro argentino el próximo domingo.

“El máximo de los respetos, nos tocó en el grupo con ellos. La calidad de los jugadores. Por eso han estado en tres finales seguidas, creo que tenemos que disfrutar, descansar y pensar en el rival fuerte que tenemos en la final”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda