Barcelona reafirmó que Bravo se queda y en España anunciaron fichaje de Umtiti con el peor Photoshop del año

El presidente de los blaugranas, Josep Bartomeu, aseguró que el capitán de la Roja se queda y además confirmó el fichaje del central francés.

Barcelona confirmó que Claudio Bravo seguirá siendo el portero del Barcelona según palabras de su presidente, Josep María Bartomeu, quien terminó con las especulaciones y aseguró que también Ter Stegen no se moverá. El cuadro catalán además anunció el acuerdo con el Olympique de Lyon por el defensa central, Samuel Umtiti.

“Quiero tranquilizar a los culés y decir que ninguno de los porteros se irá. Los dos lo hacen perfecto y es un gran dolor de cabeza para el entrenador. Ojalá que siempre tengamos tan bien cubiertas las posiciones”, expresó el directivo blaugrana.

Además el presidente del club catalán aprovechó la oportunidad para confirmar el fichaje del  defensa central, Samuel Umtiti , que a sus 22 años llega desde el Olympique de Lyon por 25 millones de euros. El medio español Sport anunció la llegada del defensa en su portada con un photoshopheo de pésima calidad.

¡Revisa acá la portada de Sport!

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo