[Video] Arturo Vidal se “fue de lengua”: dio a los titulares del mediocampo y Pizzi le “tiró las orejas”

Muy distendido, el Rey, al ser consultado sobre cómo se siente jugando “de 10” aseguró que no cumple ese rol. Estaba en eso cuando se le escapó cómo irá el mediocampo y, pese a que no es mucho misterio, el DT se había empeñado en evitar el tema, lo que provocó carcajadas. 

Juan Antonio Pizzi reiteró una y otra vez que no daría el equipo porque sería “dar ventaja” revelar ciertos aspectos de su planteamiento. Eso sí, no contaba con que a Arturo Vidal se le iba a escapar un movimiento táctico del mediocampo.

El Rey fue consultado sobre cómo se siente en la función de Jorge Valdivia, ante lo que el del Bayern Múnich disparó que “yo creo que ése es mi puesto. ¿No me has visto jugar en mi equipo? Acá hace tiempo no se juega con 10”.

Luego vino el momento de honestidad brutal: “Valdivia siempre juega por derecha y por izquierda como volante (en la Roja), a veces está más arriba para dar más posesión. Mañana, si me toca a mí estar un poco más arriba o a Charly (Charles Aránguiz) no se va a notar mucho el número 10” , aseguró cuando vinieron las carcajadas.

¿Qué pasó? Pizzi , que estaba a su lado, lo miró con cara de “ estás dando el equipo” ante lo cual todos los presentes se largaron a reír. El tercero en esa zona de volantes será Marcelo Díaz , quien siempre se quedará para que Vidal y Aránguiz se vayan turnando en labores creativas.

El buen ambiente está presente en el campeón de América que ya tiene sus 11 definidos:

Foto: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo