Arturo Vidal, Mark González y Orellana acaparan los focos en el entrenamiento de Chile

La Selección Chilena realizó su penúltima práctica antes del debut frente a Argentina en la Copa Centenario. Los dos resentidos y el último convocado compartieron con el plantel.

La Selección Chilena realizó su penúltima práctica antes del debut en la Copa América Centenario el próximo lunes ante Argentina. El equipo nacional contó con plantel completo por primera vez en lo que va de concentración.

Las mejores noticias fueron los regresos tras molestias físicas de Arturo Vidal y Fabián Orellana. El Rey terminó el duelo con México con problemas en sus aductores y tuvo que bajar la intensidad de los trabajos el día después.

Además Fabián Orellana se recuperó de su estado febril y participó activamente en el entrenamiento, por lo que está a total disposición de Juan Antonio Pizzi.

La última buena noticia fue que Mark González se integró de buena manera a los trabajos con la Roja, luego de ser convocado de emergencia a la Selección Chilena tras la lesión de Matías Fernández. El hombre del Sport Recife fue suplente el jueves en el Brasileirao, llegó el viernes a EEUU y hoy entrenó.

La Roja entrenará por última vez mañana domingo a las 13:00hrs en el Avaya Stadium, preparando el debut en la Centenario el lunes a las 22:00hrs.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo