Arturo Salah confirma celebración gratuita de la Copa América Centenario, el domingo en el Estadio Nacional

Aunque no se conocieron los pormenores del evento, el presidente del fútbol chileno había adelantado un evento gratuito y masivo para agasajar a los campeones. No habrá visita a La Moneda, pero la Presidenta Bachelet está invitada.

En las próximas horas, la ANFP deberá confirmar la realización de un evento masivo y gratuito para agasajar a la selecció chilena, en su calidad de campeón de la Copa América Centenario. Así confirmó el presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, en conversación con CNN Chile.

"Pensamos en hacer dos actividades, una con la Presidenta y otra para que la gente disfrute con la Copa. La logística ha sido difícil, coordinamos para que la copa la pueda festejar toda la gente del fútbol. A medida que pasen algunos días estarán todos y veremos cómo lo hacemos para que la gente festeje", explicó el timonel de la ANFP.

Los detalles se conocerán en esta jornada, aunqu Salah adelantó que "la idea es hacer una celebración con toda la gente, con la participación de nuestros jugadores, para que la Copa la vea el público y dejarla en el Estadio Nacional, donde va a quedar expuesta para que pueda ser visitada por todo quien quiera ir a conocer este gran logro", agregó el dirigente futbolístico.

La visita a La Moneda quedó descartada de momento, toda vez que la gran mayoría de los jugadores ya inició sus vacaciones en el exterior. De todas formas, la Presidenta Michelle Bachelet fue cordialmente invitada a la celebración del próximo domingo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda