[Archivo/Video] Chile derrotó a Panamá con doblete de Esteban Paredes en el camino a Sudáfrica 2010

Initialize ads

En RedGol te traemos el recuerdo del último encuentro entre la Roja y panameños que se disputó en Coquimbo como preparación del equipo de Bielsa al mundial.

La selección chilena enfrentará a Panamá en su último encuentro por el grupo D de la Copa América Centenario y necesita de un empate para avanzar a los cuartos de final del torneo. El último partido que jugó la Roja frente a los centroamericanos fue en Coquimbo el 2010 como preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En esa ocasión la Roja de Bielsa formó con Christopher Toselli; José Pedro Fuenzalida, Hans Martínez, Marco Estrada y Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Rodrigo Millar y Edson Puch; Daúd Gazale, Emilio Hernández y Esteban Paredes . El equipo dominó completamente el partido, pero los goles no llegaron hasta el segundo tiempo.

Visogol anotó los dos tantos del encuentro para la Roja, primero a los 51’ y después a los 53’ con un cabezazo tras centro de Emilio Hernández. Casi al finalizar llegó el descuento de los panameños en los pies de Roberto Brown, que sólo quedó para la estadística.

Chile definirá su paso a los cuartos de final de la Copa América Centenario frente a Panamá, el próximo martes a las 20 horas. Con un empate asegura la clasificación a la siguiente fase.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda