Charles Aránguiz: “Me hago responsable del primer gol, modificó el trámite del partido”

El mediocampista del Bayer Leverkusen se sinceró y lamentó el balón perdido en tres cuartos de cancha que terminó en el gol de Ángel di María, dándole la confianza a Argentina para derrotar a Chile.

Charles Aránguiz fue autocrítico tras el debut en Estados Unidos y aseguró que tuvo gran parte de la responsabilidad en la derrota de Chile ante Argentina por la primera fecha del Grupo D de la Copa América Centenario.

El Príncipe perdió los dos balones que terminaron en gol de la Albiceleste, atribuyéndole importancia al primer error por darle la partida al rival.

Me hago responsable del primer gol. Tuve una pérdida muy cerca del arco de nosotros, se produjo el tanto y modificó mucho el partido. Tuvimos una desconcentración y ellos aprovecharon su oportunidad ”, dijo.

El volante de la Roja agregó que “ fue un partido que te deja mucho para aprender y seguir trabajando, esto se saca adelante así ”.

Por último, sentenció que “ en lo personal ya saqué el error de mi cabeza y ahora a preparar los partidos que vienen. Nos quedan dos partidos, tenemos un muy buen grupo y buenos jugadores. Nos tocó fuerte y este duelo deja mucho ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo