Aníbal Mosa desmiente renuncia del Coto Sierra y abre las puertas para que Paredes se vaya al fútbol chino

El presidente de Blanco y Negro reapareció en el estadio Monumental a un día de la partida del plantel, sin refuerzos, a la pretemporada en la Cuarta región. Además, aclaró que no hubo oferta de Boca Juniors por Jean Beausejour.

Aníbal Mosa volvió recargado al estadio Monumental. El presidente de Blanco y Negro tuvo que hacerse cargo de todas las situaciones que se comentan alrededor de un Colo Colo que mañana viajará a su pretemporada en La Serena, sin refuerzos todavía en la plantilla de José Luis Sierra.

La posible renuncia del Coto fue una de las consultas. "No hay ninguna molestia. Hablo casi todos los días con el Coto, hemos tenido muchas reuniones y no es así. Estamos trabajando en los refuerzos, directamente con el director técnico. Esto de las concentraciones no es sencillo, salen nombres, se caen nombres, vuelven nombres".

¿Conversó con Pablo Guede? "No me junté con Pablo Guede. Con San Lorenzo tratamos de juntarnos (por la deuda del traspaso de Paulo Díaz), pero no nos recibieron. Pedimos reuniones con su presidente, su gerente general, su abogado, pero no nos recibieron. Y no me junté con Guede".

Esteban Paredes podría irse a China: "Esteban tiene contrato hasta fin de año y esperamos que continúe y conversaremos mañana con él, porque si la propuesta es muy buena, de irse a China y asegurar el futuro, no le cortaremos la posibilidad".

Sobre la partida de Jean Beausejour a Boca Juniors. "No hubo ofrecimiento alguno por Beausejour. Nunca tuvimos una propuesta concreta ni de Boca Juniors ni de otro equipo, y quiero aclarar que el viaje que tuvimos a Buenos Aires no era para juntarnos con la gente de Boca Juniors porque no estamos ofreciendo al jugador".

Director deportivo. "No es una solución fácil, estuvimos reunidos con varios candidatos y vamos a esperar al nombre que sea lo más adecuado para Colo Colo. Me gusta Marcelo Espina, ahora está Luis Mena, el gerente general, yo también. Entre todos estamos tratando de sacar la pega en adelante".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo