[Video] Alexis: “Busquen un Gary que te come en cada balón o un Vidal que es de los mejores y es chileno"

El mega crack de la Selección Chilena alabó a sus compañeros en la previa del duelo ante Bolivia y dijo que el equipo nacional debe aumentar su ritmo ya que todos le quieren ganar. Comentó que Argentina jugó con todo y que quería golear a la Roja.

El gran Alexis Sánchez habló en conferencia de prensa en la previa del duelo de la Selección Chilena ante Bolivia y remarcó que el equipo nacional está plagado de grandes jugadores y que se debe reconocer el alto nivel que tienen muchos de ellos.

“Me siento y aplaudo. Busca un Gary que te coma cada balón, busca un Marcelo Díaz cómo busca la pausa. Arturo Vidal, uno de los mejores centrocampo del mundo y no es brasilero, argentino o lo que sea. Es chileno y hay que sacar pecho. Charles, tantos jugadores de calidad. Me gustaría sentarme y verlos jugar. La energía que dan”, comentó.

Alexis también dijo que existen dos grandes presiones en la Roja, primero cumplir con las expectativas por ser un equipo tan exitoso y segundo que los rivales están dando todo por conseguir una victoria ante el campeón de América.

“Llevo 10 u 11 años en este alto nivel y nunca he defraudado al pueblo chileno. Creo que se está exigiendo cada vez más y esa exigencia me motiva para seguir jugando. Jugamos en Chile, no nos podemos relajar. El otro día Argentina jugó un partido muy inteligente, la presión fue muy espectacular. Tenía hambre, quería ganarle 4-0 a Chile. Chile tiene que jugar al 120%, porque somos campeones de América y tenemos un respeto a nivel mundial”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda