¿Adiós? Paredes se reunió con emisarios chinos y Colo Colo no le habla de renovación

El referente del Cacique tiene una oferta concreta del fútbol oriental, el cual le aseguraría el futuro pronto a cumplir 36 años. La propuesta aparece cuando le resta sólo un semestre de contrato con el club albo y Blanco y Negro no se ha pronunciado para extender el vínculo.

Esteban Paredes estaría a un paso de dejar Colo Colo para partir al fútbol chino, luego de reunirse este miércoles con empresarios del fútbol oriental que quieren llevarse al referente del Cacique a la Superliga de contratos millonarios.

Según informó el CDF , la oferta de los chinos al atacante albo es concreta y las negociaciones formales podrían partir este mismo jueves .

Paredes tiene contrato con Colo Colo hasta final de año, sin embargo desde Blanco y Negro aún no se acercan al jugador para ofrecerle una extensión de vínculo, lo que no tiene tranquilo al delantero.

Así las cosas, los chinos pretender fichar al jugador y tenerlo a disposición en oriente desde esta misma temporada y contar con sus goles desde julio próximo.

El jugador se mantiene realizando la pretemporada con Colo Colo, sin embargo, las informaciones apuntan a que Esteban Paredes no ve con malos ojos la propuesta considerando sus 35 años, a fin de asegurar su último gran contrato en lo económico.

Vamos a ver lo que sucede en estos días, aunque lo primero es hacer una buena pretemporada. Lo que venga se analizará con la familia y trataremos de ver lo mejor. Me quedan seis meses y esperaré lo que se pueda dar ”, sentenció el propio Paredes al CDF.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo