¡A recibirlos! La Copa Centenario y doce jugadores liderados por Bravo y Gary, llegarán de madrugada a nuestro país

Antes de las siete de la mañana de este martes aparecerá en Santiago el primer contingente de jugadores de la Roja después de la histórica actuación en Estados Unidos. Desde La Moneda aún no definen un acto público.

El regreso de los jugadores chilenos a nuestro país será con cuentagotas. Arturo Vidal pasará algunos días en Miami y Alexis Sánchez todavía no define su agenda. Pero la mayoría del plantel viajará de regreso hoy, a partir de las 20:00 horas, en tres grupos. Mañana, de madrugada, los veremos en Santiago.

Así se ha informado en el Hotel Westin de Nueva Jersey. El primer convoy estará liderado por el presidente de la ANFP, Arturo Salah y el capitán Claudio Bravo. Además, vendrá con ellos el trofeo de la Copa América Centenario y jugadores como Charles Aránguiz, Pablo Hernández, Gary Medel, Fabián Orellana, Francisco Silva y Eduardo Vargas. Su arribo se prevé antes de las 7 de la mañana de este martes.

Otros dos contingentes harán la misma ruta, para llegar por la mañana. En uno estarán Nicolás Castillo, Edson Puch, Erick Pulgar y Enzo Roco; mientras que el segundo contará con la presencia del cuerpo técnico, liderado por Juan Antonio Pizzi, y por José Pedro Fuenzalida.

Hasta el momento no se ha oficializado si habrá una recepción oficial para el equipo, ya que algunos de sus estandartes, como Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pasarán algunos días de vacaciones en Norteamérica y se desconoce su agenda futura. De todas, formas, la Presidenta Michelle Bachelet ya expresó su deseo de reunirlos nuevamente en La Moneda.

Los que ya dejaron la concentración para iniciar sus respectivos descansos son Vidal y Mauricio Pinilla. Y más tarde se les sumarán Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Jean Beausejour, Alexis, Cristopher Toselli y Johnny Herrera.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda