Tour y Museo de la Selección abre sus puertas

La denominada Experiencia de los Campeones comienza mañana en el Estadio Nacional. Las entradas están disponibles en www.ticketek.cl y clientes Entel tienen promoción 2x1.

Mañana a partir de las 10.00 el Estadio Nacional mostrará sus rincones más íntimos, para contar los más de 100 años de historia de la “Roja”. El Tour y Museo de la Selección da inicio a una experiencia única, en la que los visitantes realizarán el mismo recorrido que hace un seleccionado nacional cuando juega un partido. “Las familias realizarán los mismos pasos que dan Alexis, Arturo o Gary cuando llegan a un partido de la Selección. Ingresarán por la misma puerta, luego entrarán al camarín, saldrán a la cancha por el túnel, se subirán al autobús y volverán al camarín. Todo esto contextualizado con la historia de la Selección desde 1910”, señala el director del Tour y Museo de la Selección, Diego Toro.

Esta experiencia es de lunes a domingo de 10.00 a 20 horas y se extenderá hasta el 23 de julio. Las entradas están disponibles en el sistema Ticketek y los clientes Entel tienen 2x1. “Los visitantes tendrán la posibilidad de ver una muestra museológica de 1.500 elementos originales, ver la Copa América en 360 grados y ver la final de la Copa América en realidad virtual 3D. Además, de sacarse una fotografía con la Copa América”, añade Toro.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo