Gabriel Vargas no renueva con la U de Conce. "Quieren que juegue por amor, pero tengo familia"

El goleador histórico del Campanil se fue de vacaciones sin alcanzar un acuerdo para seguir en el Campanil. "No me regalaré por nada del mundo", avisó en una entrevista al diario El Sur de Concepción.

La etapa de negociaciones suele traerle más de un desagrado a futbolistas y dirigentes. Es el caso de Gabriel Vargas, goleador histórico de Universidad de Concepción y quien todavía no ha arreglado la extensión de su contratopara seguir en el plantel que el próximo semestre disputará Copa Sudamericana, Torneo de Apertura y Copa Chile.

"Lo mío no es nada de otro mundo, pido lo que merezco y nada de otro mundo. Se está hablando que lo mío es una locura, pero puedo confirmar que no es así. Entiendo que el club haga negocios con jugadores jóvenes, pero yo soy un jugador vigente", se quejó el delantero de 32 años en las páginas del diario El Sur de Concepción.

El presidente de la rama de fútbol del Campanil, Mario Rodríguez, dijo que Vargas "está pidiendo más de lo que ofrecemos". Pero el ariete no dará su brazo a torcer. "No me regalaré por nada del mundo. Sé lo importante que puedo ser dentro de la institución, ellos también me lo resaltan, pero a la hora de negociar es todo lo contrario y parece que soy un jugador más", reflexionó.

Y el tema no es solo de ahora, sino que se ha repetido en negociaciones pasadas. "Me pasó la vez anterior, ahora lo mismo. Esto no es para dar tantas vueltas. El club quiere que yo juegue por amor y no es así, tengo familia y el futuro no lo tengo asegurado. Si ellos quisieran hace rato estaría contratado, pero es todo lo contrario", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa