[Fotos] La Bundesliga publicó el equipo de la temporada con Arturo Vidal incluido

El chileno es parte del once ideal en Alemania como el mejor mediocampista en la función defensiva. Curiosamente, el Rey es el jugador con menos votos entre sus pares.

El sitio oficial de la Bundesliga de Alemania dio a conocer el equipo con el once ideal de la temporada germana, conformado en su totalidad por el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, además de un nombre del Bayer Leverkusen.

Como se había adelantado la semana pasada, Arturo Vidal integra el equipazo del fútbol alemán como el mejor mediocampista defensivo tras una buena campaña con el Bayern Múnich y que le dio el tetracampeonato a los bávaros.

Los integrantes del once estelar fueron elegidos en encuentras paralelas de la Bundesliga en alemán e inglés, con el chileno sumando 8.497 votos en total.

Vidal se aseguró un lugar en el equipo de la temporada delante de la defensa en las votaciones. El chileno prevaleció en votación estrecha sobre sus tres competidores: Ilkay Gündogan fue elegido en la segunda posición, Mahmoud Dahoudund tercero y Julian Baumgartlinger cuarto”, sostuvo el sitio germano.

El equipo completo está integrado por Neuer; Piszczek, Hummels, Boateng y Alaba; Vidal, Kagawa, Mkhitaryan y Reus; Hernández y Lewandowski. El DT esogido fue Thomas Tuchel del Dortmund.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa