Buenas noticias: Telecanal transmitirá la Eurocopa en televisión abierta en asociación con radio ADN

El certamen de selecciones más importante del Viejo Continente tendrá pantalla abierta desde el próximo 10 de junio. Otros canales están ansiosos por sumarse a la parrilla, como Mega.

Aunque inicialmente solo DIRECTV tenía a la Eurocopa en la parrilla programática de junio y julio, hoy podemos confirmar que un canal de televisión abierta también pondrá en pantalla el torneo de selecciones más importante del Viejo Continente. Se trata de Telecanal, que se asociará con ADN Radio para llevar en su señal los encuentros más relevantes, desde el 10 de junio.

Sin embargo, las semanas previas serán claves para sumar nuevos interesados. Mega también está detrás de los derechos de transmisión abierta, pero se mantiene en fase de negociación. Hoy, la única señal de libre acceso confirmada es la de Telecanal, comenzando por el encuentro inaugural entre Francia y Rumania, el 10 de junio en el Stade de France.

Telecanal, que también había transmitido la edición anterior de este campeonato, en 2012, se puede encontrar en el canal 2 de televisión abierta, además de las emisiones de cable en Movistar (116), VTR (16), Claro TV (51), GTD Manquehue (16) y Telefónica del Sur (23).

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa