¡Aún se lamenta! Martín Tonso se autocastiga por el gol perdido

El delantero de Colo Colo realizó una autocrítica debido a la tremenda oportunidad que falló en los últimos minutos frente a Atlético Mineiro.

La jugada más comentada del empate entre Colo Colo y Atlético Mineiro fue la oportunidad que se perdió Martín Tonso después de una gran jugada en el minuto 84’.El delantero corrió solo, se sacó al defensa y al momento que quedó frente al arquero le pegó mal y mandó el balón a las nubes.

Después de un día de su comentado error, Martín Tonso respondió a las críticas y respondió que “hubo una autoputeada, sé que pude resolver distinto. Fallé por inseguridad, traté de romper el arco y no tendría que haberlo hecho”.

Sobre su acople con el equipo y sus compañeros el delantero dijo que “estoy bien y cómodo con mis compañeros, de a poco quiero ir sumando más. Tanto Matías Zaldivia, como yo entrenamos para ayudar al equipo”.

“En lo físico estamos bien, cada vez más sólidos. Haremos un buen partido en Brasil y con Arica no nos confiaremos”, finalizó el delantero argentino.

Foto: AgenciaUNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa