Prensa turca dice que Eduardo Vargas está metiendo presión para irse al Galatasaray

Si bien el Hoffenheim no tiene considerado ceder a préstamo al chileno, el multicampeón de Estambul tiene 2,5 millones de euros sobre la mesa para contar con el goleador de las últimas dos ediciones de la Copa América.

El presente de Eduardo Vargas en la Bundesliga ya no le da ni siquiera para aparecer entre los 18 citados del Hoffenheim. El delantero chileno cayó en absoluto descrédito del técnico Julian Nagelsmann y no tiene opciones de recuperar un lugar de privilegio en el corto plazo.

Sin embargo, oportunidades nunca le han faltado al campeón de las dos últimas ediciones de la Copa América. Según la prensa de Turquía, Galatasaray puso 2,5 millones de euros sobre la mesa y resta por conocer si ese dinero les permite un préstamo del jugador o bien, la compra de un porcentaje del pase.

Pero Hoffenheim no quiere liberar al futbolista a préstamo, por lo que el delantero está "presionando" para salir de la manera más diplomática posible. El sitio turco Fanatik revela que el delantero ha incidido para bajar las exigencias económicas y encontrar un mejor destino para el segundo semestre de la temporada.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo