Hoyos deberá resolver la permanencia de Espinoza y Benegas en la U; Azul Azul mira de cerca posibles refuerzos

El mediocampista y el delantero deberán ganarse la confianza del nuevo director técnico del Chuncho, mientras que el tema de fichajes será campo de la concesionaria con tres nombres bajo la lupa.

Universidad de Chile intentará dejar atrás el fracaso de Sebastián Beccacece y el intermedio de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri con el arribo de Ángel Guillermo Hoyos a la dirección técnica azul.

Según los cercanos al argentino, Hoyos considera que tiene las herramientas en el plantel de la U para conseguir su fútbol con propuesta ofensiva y confiará en la directiva el tema de los refuerzos .

Azul Azul ya cuenta con los regresos de Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas , quienes se encontraban cedidos a préstamo. La misión de Hoyos será evaluar su aporte para mantenerlos en el plantel o definir sus nuevas partidas.

Asimismo, la concesionaria estudia la difícil, pero no imposible incorporación de Ángelo Henríquez . El delantero nacional no tiene continuidad en Dinamo Zagreb, pero su alto costo es la piedra de tope.

Otros nombres que aparecen en la órbita de Azul Azul son Luciano Cabral (Argentinos Juniors); Pablo Galdames y César Pinares de Unión Española . Una hipotética partida de Felipe Mora (interesa al León de México) podría generar nuevas necesidades en la U para el próximo semestre.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo