[Foto] La selección chilena tiene nómina completa para la China Cup con varias sorpresas

El director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, oficializó los nombres de la Roja alternativa que afrontará el torneo junto a los anfitriones, Croacia e Islandia.

Juan Antonio Pizzi dio a conocer la nómina de 23 jugadores que viajarán a Asia para disputar la China Cup entre el 10 y 15 de enero, torneo amistoso que tendrá a Macanudo buscando nombres como alternativas para lo que resta camino a Rusia 2018 y la Copa de las Confederaciones.

Entre los arqueros, Macanudo no consideró a Johnny Herrera, decantándose por Toselli, Castellón y Darío Melo . De los referentes de la Roja campeona de América, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Eduardo Vargas liderarán a la selección en China.

Vargas es uno de los seis jugadores que militan en el extranjero junto a Paulo Díaz, Cristian Cuevas, Carlos Carmona, Junior Fernandes y Ángelo Henríquez .

Por su parte, Esteban Paredes tendrá una nueva oportunidad para demostrar que es opción válida para el ataque gracias a un buen presente en Colo Colo.

Además de Toselli, José Pedro Fuenzalida y Guillermo Maripán representan a la Católica bicampeona entre los nombres de la selección chilena que enfrentará a Croacia el 10 de enero. La otra semifinal será protagonizada por China e Islandia.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo