Julio Barroso sufre contractura cervical y sale lesionado en Colo Colo

El zaguero argentino fue sustituido en el primer tiempo del encuentro de Copa Chile entre los albos y Huachipato, en el estadio Monumental.

Poco duró la presentación de Julio Barroso por Colo Colo, que recibió a Huachipato por la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa Chile. El zaguero del Cacique fus sustiuido a los 10 minutos con molestias físicas, obligando a que José Luis Sierra hiciera debutar al canterano de origen estadounidense Mou Jadama.

El defensor argentino manifestó molestias después de una barrida en la que rechazó un remate de su compatriota Lucas Simón. Posteriormente, el jugador fue retirado de la cancha a camarines, donde se le diagnosticó una contractura cervical.

Tras el parte médico, el defensor quedó en observación antes de que se confirme si podrá estar presente en el próximo encuentro de los albos, el domingo ante Ñublense en Chillán, en el cierre del Grupo 7 de la Copa Chile. En la zaga, José Luis Sierra ya tiene dos lesionados: el refuerzo Paulo Díaz y el paraguayo Leonardo Cáceres.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa