U. de Chile amarró el préstamo de un delantero juvenil argentino

Se trata de Nazareno Solís de Villa Dálmine de la Primera B Metropolitana de Argentina, quien llegará a reforzar la Sub 19 de la “U”. Apodado “La Joya”, el joven también podrá ser utilizado por el uruguayo Martín Lasarte.

Esta tarde se cierra el libro de pases del fútbol chileno, y al parecer lo hará con algunas sorpresas. Antes de que se acabe el plazo, Universidad de Chile inscribirá a un décimo jugador. Se trata del argentino Nazareno Solís, delantero de 19 años que llegará a reforzar la juvenil de la “U”.

Tal como lo hicieron años atrás con Juan Ignacio Duma, la dirigencia de Azul Azul se trasladó hasta Argentina para amarrar el préstamo de un juvenil trasandino que promete bastante. Es apodado como “La Joya”, y llegará para jugar en la Sub 19, aunque podrá ser utilizado por Martín Lasarte en el equipo adulto.

Solís hizo las inferiores en Villa Dálmine de la Primera B Metropolitana (tercera división), club donde debutó en el profesionalismo.

Por otro lado, Gonzalo Espinoza habló con Radio Cooperativa y se refirió al inicio de la U. de Chile en el Torneo de Apertura.

“Estoy contento por lo hecho, pero más contento por el equipo, porque ha ganado y de a poco vamos buscando una regularidad importante. Esperamos seguir así para darle alegrías a la gente de la U”, dijo.

Espinoza agregó que “estamos en un proceso de adaptación y tratando de ser regulares, que es lo que importa. El equipo se ve bien para pelear las cosas importantes, pero no nos podemos confiarnos, porque ahí está el peligro”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa