O’Higgins confirmó partida de Benjamín Vidal a la U. de Chile

La dirigencia celeste emitió un comunicado dando a conocer la venta del joven zaguero a la “U”. El oriundo de Doñihue se integrará este lunes a los trabajos de los azules en el CDA.

Universidad de Chile sumó su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura. Se trata del zaguero Benjamín Vidal, quien sonaba desde hace rato para arribar al cuadro azul. La dirigencia de O’Higgins de Rancagua fue la que oficializó la partida del defensor.

El fichaje había quedado cerrado a mitad de semana, pero recién hoy se oficializó la información por parte del elenco rancagüino, el que emitió un escueto comunicado de prensa en con la noticia.

De esta manera, Martín Lasarte contará con otra variante en la zaga, pensando en que no se renovó a Juan Ignacio Sills y tampoco regresará Matías Caruzzo. Vidal se integra este lunes a los trabajos de la Universidad de Chile en el CDA.

Machete ya no podrá contar con Roberto Cereceda, quien partirá al Figueirense de Brasil. El Eléctrico se suma a Luciano Civelli, Rodrigo Mora y Juan Rodrigo Rojas, quienes ya no son azules.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa