Alexis e Isla destacan en el once semanal de América en Europa

Los seleccionados chilenos llamaron la atención de la prensa especializada en España, inscribiendo su nombre entre los mejores de las dos últimas fechas en la Premier League, lo que les valió volver a ser considerados en el equipo ideal.

Como ya es costumbre, y pese a la casi completa inactividad del fútbol europeo, Marca en España se dio a la tarea de conformar el once ideal de la semana entre los jugadores americanos que militan en el Viejo Continente.

De esta manera, predominaron jugadores de la Premier League que tuvo acción dos veces, mientras que en Escocia y Turquía también rodó el balón.

Entre los nombres destacados, volvió a aparecer Alexis Sánchez, mientras que Mauricio Isla se repitió el plata tras un par de semanas. 

En un partido sin goles entre el QPR y el Crystal Palace, la actuación del chileno (Isla) incorporándose por la banda derecha fue de lo poco destacado”, sostuvo el medio ibérico sobre el lateral derecho.

Respecto a Alexis consignó que “anotó el gol que abrió el marcador en el 'Boxing Day' y también participó en la victoria lograda el domingo por el Arsenal ante el West Ham”.

El equipo está conformado por Brad Guzan (Aston Villa, Estados Unidos); Mauricio Isla (Queens Park Rangers, Chile), Federico Fazio (Tottenham, Argentina), Fede Fernández (Swansea, Argentina) y Alex Telles (Galatasaray, Brasil); Fernando (Manchester City, Brasil), Carlos Sánchez (Aston Villa, Colombia) y Fernandinho (Manchester City, Brasil); Radamel Falcao (Manchester United, Colombia), Alexis Sánchez (Arsenal, Chile) y Jefferon Montero (Swansea, Ecuador).


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa