Matías Caruzzo podría debutar este viernes en la U. de Chile

Ante la falta de zagueros centrales, el Fantasma Figueroa optaría por el recién llegado para enfrentar a Palestino en el Estadio Santa Laura. El ex Boca Juniors acompañaría a José Rojas y Osvaldo González en la defensa azul.

Matías Caruzzo fue presentado apenas ayer como nuevo refuerzo de Universidad de Chile y ya tiene opciones de debutar. Según publicó hoy El Mercurio, el defensor que viene de Boca Juniors podría hacer su estreno este viernes frente a Palestino.

Azul Azul debió cancelar 350 mil dólares por la recisión de su contrato con el cuadro trasandino, quien firmó su contrato por 2 años y medio. En su presentación, Caruzzo dijo que “es interesante el juego que propone, siempre protagonistas en los partidos”.

El zaguero argentino llegó en muy buen estado físico, por lo que podría debutar en la fecha 2 del Torneo de Clausura, formando parte de la zaga junto a Osvaldo González y José Rojas.

Cabe recordar que Igor Lichnovsky viene saliendo de una lesión, al igual que Valber Huerta, quien está en proceso de recuperación. Además, Paulo Magalhaes sigue sin convencer. De esta manera, la opción del ex Argentinos Juniors se daría este viernes en el Estadio Santa Laura.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa