Vidal ganó el “Oscar del Calcio” y está en el 11 ideal de Italia

El crack chileno sigue recibiendo premios y ahora fue reconocido por sus pares como integrante del equipo ideal de la Serie A del 2013. Juventus ganó la gran mayoría de los reconocimientos.

Arturo Vidal fue elegido como uno de los tres mejores volantes en la gran Gala del Oscar del Calcio. Estos premios son el resultado de los votos de los jugadores de la Asociación Italiana de Futbolistas.

El equipo ideal tuvo mayoría de jugadores de Juventus, los que acapararon la gran parte de las distinciones por su rendimiento en el 2013. Además, el actual campeón ganó el premio al mejor equipo y Antonio Conte al mejor DT.

Equipo ideal: Samir Handanovic (Inter); Christian Maggio (Napoli), Andrea Barzagli (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus) y Mattia De Sciglio (Milan); Andrea Pirlo (Juventus), Borja Valero (Fiorentina) y Arturo Vidal (Juventus); Edinson Cavani (ex Napoli), Mario Balotelli (Milan) y Antonio Di Natale (Udinese).

Vidal, al recibir el premio, reconoció que solo piensa en Juventus y que su gran rendimiento que lo ha hecho ser el volante con más goles en la temporada en la Serie A, es mérito compartido con sus compañeros.

“Hice diez goles importantes para el equipo. Contra la Lazio hemos demostrado que nunca nos damos por vencido. ¿Si nos sentimos favoritos? No, tenemos que trabajar para ganar el Scudetto. ¿Si me quedo en Turín? Sí, claro”, explicó.

Fotos: Agencia Ansa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa