Universidad de Chile presentó a Juan Ignacio Sills y Bryan Cortés

El presidente del cuadro laico, José Yuraszeck, comandó la ceremonia de oficialización de los nuevos refuerzos azules, que ocuparán el dorsal 3 y 21 respectivamente.

Universidad de Chile presentó sus nuevos refuerzos, el defensor argentino de 26 años, Juan Ignacio Sills y el ex Cobreloa, Bryan Cortés.

Me motiva llegar a Universidad de Chile porque es uno de los grandes de América. Agradezco la confianza del técnico y es una alegría formar parte de este equipo, espero adaptarme al esquema, ganarme un lugar y poder aportar”, dijo el ex Vélez Sarsfield e Instituto de Córdoba.

Sills agregó que “el hecho que Franco me conozca y me pidiera para venir es una motivación para mí. Jugar en esta institución es un desafío muy importante. Hay tres torneos y hay que luchar por todos”.

En tanto, el mediocampista nacional, Bryan Cortés, declaró que “es un gran paso en mi carrera y estoy muy agradecido. Jugué contra Deportes Temuco y espero seguir teniendo continuidad, será una linda lucha y lo daré todo para poder ganarme un puesto. Hoy la U es el mejor equipo de Chile y espero responder”.

El volante de 21 años complementó que “espero responder de la mejor manera y tener continuidad. Hay buenos jugadores como Charles Aránguiz y Rodrigo Rojas, por lo que pelearé el puesto con todo. ¿Cómo veo a Aránguiz? Es un referente”.

Cortés sentenció que “estoy dando un paso bastante grande. La U es el mejor equipo de Chile. Sin embargo, estoy muy agradecido de Cobreloa por todo lo que me dio. (…) Será una gran lucha, pero voy a trabajar para ser titular”.


Foto: Sitio oficial U. de Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa