Rabello y el golazo: “Le pegué con todo el alma y corazón”

El volante de la Roja Sub 20 fue héroe y figura durante todo el Sudamericano, pero sobre todo en el partido ante Perú. Otro que también habló fue Sebastián Martínez, quien “clasificamos a un mundial  lo que era un sueño para mí”.

Bryan Rabello fue el héroe en el partido ante Perú, pues gracias a su gol Chile consiguió la clasificación al Mundial de Turquía. Tras el partido, el volante del Sevilla comentó su hazaña y destacó la calidad del grupo que se formó con Mario Salas.

“Le pegué con todo el alma y corazón y se metió en ese rincón. Se dio hoy ese gol, siempre practico el tiro libre y estoy contento por darle la clasificación al equipo”, manifestó la gran figura de Chile en el Sudamericano.

Otro que también destacó la clasificación fue Sebastián Martínez, otra de las figuras chilenas. “Estoy muy contento, clasificamos a un mundial  lo que era un sueño para mí. Estamos muy emocionados”, dijo el hombre de la Universidad de Chile.

Felipe Mora sostuvo que “nos esforzamos bastantes y esto es para toda la gente. Un empate merecido que nos dio la clasificación al Mundial”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa