Arturo Vidal es calificado como el mejor de la Juventus el 2013

Tuttosport le otorgó 16 votos contra 14 de Andrea Pirlo, resaltando su versatilidad y omnipresencia dentro del campo de juego. Juvemanía tampoco escatimó en elogios para el Rey de la Vecchia Signora.

El seleccionado chileno, Arturo Vidal, fue escogido como el mejor jugador de la Juventus por la prensa en italiana, superando a figuras como Carlos Tévez y el incombustible Andrea Pirlo.

“Vidal, el triunfo del campeón que devora y mejora todo”, tituló Tuttosport, agregando que “fue el mejor centrocampista y primer lugar general para el 2013. Omnipresente, decisivo y goleador: nadie como él”.

Agregaron que “ahora va por el Balón de Oro de la FIFA”, resaltando la ilógica ausencia de su nombre en los postulantes para la edición del presente año.

Por su parte, Juvemanía lo calificó con la calificación 9,5, superando a todo el plantel de la Vecchia Signora en la nota general.

Complementaron que “tiene versatilidad y ha respondido en todos los puestos, es un jugador extraordinario, sin duda único entre sus colegas. Es un jugador universal, capaz de jugar en cualquier zona del campo, en la punta desde el medio campo e incluso como un defensor”.

Sentenciaron que “es después de Tevez el goleador del equipo y eso dice mucho acerca de su versatilidad. Durante las últimas temporadas se ha hablado con frecuencia del mejor jugador que faltaba en la Juve, cuando en realidad el jugador decisivo que marca la diferencia dentro y fuera del campo ya estaba en el equipo. Indescriptible”.

 

Foto: AP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa